Fecha para el primer episodio de Burial at Sea

El esperado DLC de BioShock Infinite.

Irrational Games ha anunciado que el primer episodio de Burial at Sea, el esperado DLC de BioShock Infinite, estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 12 de noviembre.

La primera parte de esta historia ambientada en Rapture recupera como protagonistas a Elizabeth y Booker, aunque todavía no sabemos mucho sobre cómo llegan allí y su relación con los acontecimientos de Columbia.

En este primer episodio de Burial at Sea podremos echar mano de un nuevo plásmido llamado Old Man Winter y reaparecerá la rueda de selección de armas, aunque quizás el mayor atractivo sea ver la ciudad sumergida de Rapture antes de que empiece la guerra civil que la reducirá a escombros.

Burial at Sea - Episode 1 entra dentro del pase de temporada (en el que también se incluye el segundo episodio y el DLC Clash in the Clouds), aunque también se podrá adquirir por separado por 12,99€.

Podéis ver los cinco primeros minutos del DLC a continuación.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos