Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Castlevania: Mirror of Fate HD llega a XBLA esta semana

Konami "está estudiando" una versión para PC.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD llegará a Xbox Live este viernes 25 de octubre, una semana antes de la fecha inicialmente prevista.

Tal como informa Major Nelson, esta versión en alta definición del juego lanzado a principios de año para 3DS costará 14,99$.

Por otro lado, el productor de la saga Lords of Shadow, Dave Cox, ha confirmado en Twitter que el juego estará disponible en PSN el miércoles 30 de octubre como se esperaba.

"Y sí, si compras MOF HD obtienes una demo exclusiva de CVLOS2", añade Cox aludiendo a la versión de prueba de Lords of Shadow 2 que conseguirán aquellos que compren el juego.

Los fans del soporte físico pueden esperar una semana más, hasta el 8 de noviembre, que es cuando sale la Castlevania: Lords of Shadow Collection, un pack que incluye el primer Lords of Shadow, un código para descargar Mirror of Fate HD y la demo de Lords of Shadow 2.

Finalmente, en respuesta a la pregunta sobre si este port de Mirror of Fate HD estará disponible para PC esta semana, Cox ha dicho: "No. Se está estudiando la posibilidad de llevarlo a PC en algún momento". Esto es algo que corrobora la imagen que el mismo Cox filtró hace unos días y en las que se veía el juego corriendo en un PC portátil.

Aquí podéis leer nuestro análisis del Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate original de 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios