Los Sims 4 llegarán en otoño de 2014

Ya está disponible para reserva en varias ediciones.

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 saldrá a la venta en otoño de 2014 en todo el mundo.

La nueva entrega de este exitoso simulador de vida estará disponible para PC y Mac y, aunque todavía queda prácticamente un año para que podamos jugarlo, ya puede reservarse en la web oficial del juego, donde está disponible en dos ediciones, la Limitada y la Digital Deluxe.

"La franquicia de Los Sims tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiamos siempre están a altos", ha dicho Rachel Franklin, la vicepresidente y General Manager de The Sims Studio en Maxis. "Estas millones de voces alimentarán nuestro proceso de desarrollo, y ayudarán a que los Sims 4 sea el juego más ambicioso y mejor juego que haya hecho nunca nuestro estudio. No podemos esperar por ver las reacciones de los fans cuando vean lo que les tenemos preparado para Los Sims 4 en octubre de 2014".

Recientemente se anunció que el juego no tendrá ningún DRM al estilo de Sim City, eso ya es un buen comienzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos