EA prepara un nuevo Battlefield para móviles

Lo confirma Frank Gibeau.

Frank Gibeau, el nuevo presidente de la división de juegos para móviles de Electronic Arts, ha confirmado el desarrollo de un nuevo Battlefield para este tipo de dispositivos.

Será el primero tras la publicación Battlefield 3: Aftershock, desarrollado por el estudio español Digital Legends retirado apenas un par de semanas después de su lanzamiento tras recibir malas opiniones por parte de muchos usuarios. Este nuevo Battlefield, además, podría ser el terreno de pruebas perfecto para el nuevo motor Frostbite Go del estudio sueco DICE.

En un entrevista concedida al blog Bits del New York Times, el directivo de EA ha afirmado que "puedes jugar a Battlefield en una tableta con el modo comandante, pero estamos trabajando en un Battlefield para móviles muy sofisticado y de gran rendimiento. Estamos seguros de que podemos conseguir hacer eso con éxito".

"Nos hemos embarcado en algo que nadie ha hecho antes: conseguir que estos juegos puedan interoperar entre plataformas. ¿Funcionará? Ya lo ha hecho en algunos casos. ¿Funcionará con todas las franquicias? No todas harán esta transición. Con Battlefield puede ser un poco más difícil".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos