Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia la fecha de lanzamiento de Titanfall

Saldrá el 13 de marzo de 2014 para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Electronic Arts ha anunciado que Titanfall para PC, Xbox 360 y Xbox One saldrá a la venta el 13 de marzo de 2014 en Europa. En Norteamérica estará disponible desde un par de días antes.

La compañía también ha desvelado que el juego contará con una edición especial de coleccionista que incluirá una figura de un titán de alta calidad y con iluminación, un libro de arte de 190 páginas, y un póster. A falta de concretar su precio en el viejo continente, esta edición para coleccionistas costará 249,99$ en Estados Unidos.

En la siguiente imagen podéis ver el aspecto que tendrá esta edición especial y más abajo un nuevo vídeo con gameplay (con subtítulos en castellano) en el mismo nivel de siempre -y ya va siendo hora de que enseñen otro o empezaremos a pensar que el juego solo tiene esa pantalla.

Ver en YouTube

Podéis conocer nuestras impresiones tras jugar al juego en el siguiente vídeo. Y también podéis hacerlo leyendo las impresiones de nuestro compañero Borja Pavón tras jugar a este esperadísimo juego de acción desarrollado por Respawn Entertainment.

Ver en YouTube

Read this next