Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft extiende la promoción Games for Gold en Xbox Live de forma indefinida

Originalmente terminaba en diciembre.

Microsoft ha anunciado que la promoción Games with Gold, que inicialmente debía terminar en diciembre de este año, se alargará de forma indefinida en Xbox 360, con lo cual a lo largo de 2014 seguirá regalando dos juegos al mes a los suscriptores del servicio online.

Según han explicado en la web oficial de Xbox, "en el E3 de 2013 lanzamos Games with Gold como un programa temporal para dar las gracias a los miembros de Xbox Live Gold. En ese corto espacio de tiempo hemos visto una gran respuesta, con más de 120 millones de horas de juego a los títulos Games with Gold. Hoy, como parte de la semana de Xbox Live, estamos emocionados por anunciar que haremos de Games with Gold un beneficio continuado para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360".

"Ya sean blockbusters triple A o populares títulos arcade, Games with Gold seguirá ofreciendo una variedad de títulos con dos juegos gratis de Xbox 360 al mes, para ti y sin coste adicional. Según las últimas encuestas el 97% de los participantes han dado su aprobación a Games with Gold, y estamos emocionados por seguir dándote grandes juegos cada mes como parte de nuestro compromiso para dar un gran valor a Xbox 360".

Es importante apuntar que en el post de Microsoft se hace referencia explícitamente a Xbox 360, con lo cual se sobreentiende que de momento no vamos a ver una promoción similar en su consola de nueva generación, Xbox One.

Games with Gold es la respuesta de Microsoft a la popular Colección Instantánea de juegos de PlayStation Plus. A lo largo de estos meses se han regalado títulos como Assassin's Creed II, Rainbow Six: Vegas o Halo 3, lo cual ha motivado críticas por parte de algunos usuarios debido a la antigüedad de los títulos ofrecidos por Microsoft en comparación con la oferta de Sony.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios