Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible Rogue Legacy en Mac y Linux

Y actualización con varios perfiles.

Rogue Legacy, el estupendo juego indie de Cellar Door, ya está disponible para Mac y Linux.

Tal y como prometieron hace unas semanas se puede descargar desde Steam, donde tiene un precio de 13,99€. Siendo además compatible con la función SteamPlay, si teníamos ya la versión para Windows se añadirá automáticamente en nuestra biblioteca la de los otros dos sistemas operativos.

Aparte de añadir compatibilidad con Mac y Linux, los desarrolladores han aprovechado para publicar la versión 1.10 del roguelike. Podéis ver las novedades en su página web, aunque ya os avanzamos que aparte de arreglar varios bugs la novedad más destacada es que ahora el juego tiene una función de selección de perfiles, permitiendo tener tres slots para diferentes jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rogue Legacy

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios