Naughty Dog no tiene entre sus planes hacer un port de The Last of Us para PlayStation 4, así que olvidaros, por el momento, de ver una versión con mejores texturas, mayor resolución y un framerate más fluido.

"No está en nuestros planes", ha dicho Eric Monacelli, uno de los responsables de comunicación del estudio californiano, en declaraciones al blog norteamericano de PlayStation.

A principios de año, desde Naughty Dog nos dijeron que estaban trabajando en una versión con texturas que PS3 no podría mover, algo que sugería que estuvieran trabajando en una versión next-gen del juego

"Siempre creamos nuestros materiales a mayor resolución de lo que veis en el juego final", dijo el copresidente del estudio, Christophe Balestra. "Muchos de nuestros proyectos ya están listos para trasladarse a algo superior que PS3."

Ahora mismo en Naughty Dog están trabajando en el contenido descargable que ampliará la campaña del juego, se prevé que salga a la venta entre finales de año y principios de 2014.

1

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García