Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Crew también se retrasa hasta la segunda mitad de 2014

Más cambios en los lanzamientos de Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado el retraso del lanzamiento de The Crew, su juego de carreras en mundo abierto para PS4, Xbox One y PC, hasta la segunda mitad de 2014.

El anuncio se une al adelanto de Assassin's Creed 4 y el retraso de Watch Dogs que la compañía confirmó ayer.

"Nuestro objetivo a largo plazo es ganar la nueva generación," ha afirmado Yves Guillemot, fundador y CEO de Ubisoft. "Las decisiones difíciles que estamos tomando hoy para lograr el mayor potencial de nuestras creaciones tienen un impacto en nuestro rendimiento a corto plazo. Estamos convencidos de que, a largo plazo, probarán ser las decisiones adecuadas tanto en términos de satisfacción para nuestros fans como en términos de creación de valor para nuestros accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en los pilares principales del rendimiento financiero de Ubisoft."

Esperamos que el tiempo adicional sirva para pulir realmente estos juegos. Ya sabéis lo que dijo Shigeru Miyamoto: "Un juego retrasado es eventualmente bueno, un juego malo es malo siempre."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Crew

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios