Nuevas imágenes y detalles de The Witness

Jonathan Blow asegura que durará entre 25-40 horas.

Jonathan Blow ha dado nuevos detalles sobre su esperado proyecto The Witness y ha mostrado nuevas imágenes de este título para PlayStation 4, PC e iOS.

En una entrada en el blog oficial de PlayStation, el creador de Braid asegura que el mundo abierto en el que se ambientará The Witness nos dará para entre 25 y 40 horas de juego. La duración variará dependiendo de si queremos explorar todos los detalles de la isla o ir más al grano.

"Sospecho que es el mundo más grande e intrincado que nunca se ha hecho para un juego de puzzles (¡que alguien consulte el libro de los récords para verificar esta observación!)", afirma un Blow extrañamente eufórico.

Eso sí, de momento seguimos sin fecha de lanzamiento.

A continuación tenéis las nuevas imágenes del juego que, por su procedencia, no dudamos que corresponden a la versión de la consola de Sony.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos