Sony ha anunciado que las versiones para PlayStation 4 de Flower, fl0w, Sound Shapes y Escape Plan adoptarán la función Cross-Buy.

Esto significa que si ya tenías alguno de estos juegos en PS3 o PS Vita podrás descargar gratis la de PS4 en cuanto esté disponible.

La compañía japonesa, además, ha confirmado las fechas de lanzamiento de varios de estos títulos. Flower (a 1080p y 60FPS) y Sound Shapes estarán disponibles para PS4 y Vita a partir del 15 de noviembre en Estados Unidos, mientras que fl0w y Escape Plan harán lo propio el día 29 de noviembre.

Falta por confirmar la fecha europea, pero todo parece indicar que algunos de ellos (si no todos) estarán disponibles el 29 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de PS4 en nuestro territorio.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Flower

Experiencia emocional.

Journey lidera las ventas de PSN en marzo

Y Escape Plan sigue siendo el más descargado de Vita.

DLC gratis para Escape Plan

19 nuevos puzles y mejoras para el juego.

Gravity Rush y Escape Plan sólo en formato digital

En Europa no habrá edición física.