El valor de las acciones de Ubi cae más de un 20%

Tras el anuncio del retraso de Watch Dogs.

El valor de las acciones de Ubisoft ha caído más de un veinte por ciento tras el anuncio del retraso de la fecha de lanzamiento de Watch Dogs.

La noticia cayó como una bomba a lo largo del día de ayer y no sólo afecta a Ubi: al enfado de los jugadores hay que sumar que muchas de las reservas de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, se hicieron junto al juego que está desarrollando Ubisoft Montreal.

Si bien falta por ver cómo afectará esto a Microsoft y Sony, ya sabemos que la cotización en bolsa de la compańía francesa ha caído un 22%, hasta los 2.27 dólares por acción, tras conocerse que ni Watch Dogs (uno de los títulos más esperados de su catálogo) y el juego de carreras de Crew verían retrasado su lanzamiento hasta 2014.

Y esa no es la única mala noticia que se ha visto obligada a reconocer Ubisoft en las últimas horas: también han explicado que Rayman Legends y Splinter Cell: Black List han vendido menos de lo esperado, lo cual sumado al retraso de Watch Dogs ha hecho que las previsiones de ventas para el actual ańo fiscal se reduzcan en más de cuatrocientos millones de euros, un treinta por ciento menos de lo esperado.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos