Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El valor de las acciones de Ubi cae más de un 20%

Tras el anuncio del retraso de Watch Dogs.

El valor de las acciones de Ubisoft ha caído más de un veinte por ciento tras el anuncio del retraso de la fecha de lanzamiento de Watch Dogs.

La noticia cayó como una bomba a lo largo del día de ayer y no sólo afecta a Ubi: al enfado de los jugadores hay que sumar que muchas de las reservas de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, se hicieron junto al juego que está desarrollando Ubisoft Montreal.

Si bien falta por ver cómo afectará esto a Microsoft y Sony, ya sabemos que la cotización en bolsa de la compañía francesa ha caído un 22%, hasta los 2.27 dólares por acción, tras conocerse que ni Watch Dogs (uno de los títulos más esperados de su catálogo) y el juego de carreras de Crew verían retrasado su lanzamiento hasta 2014.

Y esa no es la única mala noticia que se ha visto obligada a reconocer Ubisoft en las últimas horas: también han explicado que Rayman Legends y Splinter Cell: Black List han vendido menos de lo esperado, lo cual sumado al retraso de Watch Dogs ha hecho que las previsiones de ventas para el actual año fiscal se reduzcan en más de cuatrocientos millones de euros, un treinta por ciento menos de lo esperado.

Read this next