Cambios en el Battle Chest de World of Warcraft

Ahora también incluye la expansión Cataclysm.

El paquete Battle Chest de World of Warcraft, recomendado para los usuarios que se inician en el popular MMORPG, cambia de nombre y ahora incluye también la tercera expansión, Cataclysm.

La edición digital, que abandona el nombre Battle Chest y pasa a llamarse World of Warcraft a secas, contiene el juego World of Warcraft original, las expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y un mes de juego, todo ello por 14,99€. Se puede comprar ya en la tienda online de Blizzard, y se espera que en breve esté disponible también en formato físico.

La compañía americana ha anunciado, además, que todos los suscriptores de World of Warcraft pasan a tener acceso gratuito a estos contenidos y expansiones.

a

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos