Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

WWE 2K14 tiene un modo dedicado a Undertaker

Rompe su récord... o defiéndelo.

El wrestler Undertaker será protagonista de un par de modos especiales en WWE 2K14, según ha desvelado Polygon.

Dentro del apartado WrestleMania habrá dos modos dedicados a este popular luchador: Defeat the Streak y Defend the Streak. En el primero podremos escoger a cualquier otro personaje para intentar derrotar su récord de veintiuna victorias seguidas sin descalificaciones. La dificultad será bastante elevada, y Undertaker tendrá habilidades especiales como la posibilidad de apagar las luces del escenario.

En el segundo modo, Defend the Streak, se invierten los papeles: pasamos a controlar a Undertaker y nuestro objetivo será derrotar al máximo número de oponentes en un combate slobberknocker. Al derrotar a uno, acto seguido subirá otro al ring... y así hasta que podamos aguantar.

WWE 2K14 llegará a las tiendas el próximo 1 de noviembre y tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

WWE 2K14

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios