Tráiler de "Territorios Abandonados", primer DLC para The Last of US

Disponible desde este miércoles.

La primera remesa de DLC para The Last of Us estará disponible a partir de este miércoles con la publicación de "Territorios Abandonados", un pack con cuatro mapas multijugador.

Tal como leemos en el blog de Sony, este pack de mapas puede comprarse de forma independiente por 9,99€ o como parte del pase de temporada (19,99€) en el que se incluyen todos los contenidos descargables para el juego de Naughty Dog -entre ellos el esperado DLC para la campaña.

También en esta web podéis leer los cambios que introduce la actualización 1.05 para el juego que se implementará en todo el mundo en las próximas 24 horas.

Los nuevos mapas de "Territorios Abandonados" son Librería, Suburbios, Parque de Autobuses y Hometown. Podéis verlos en este nuevo tráiler.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos