Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Llévate un cofre musical al reservar Zelda: A Link Between Worlds

Solo en tiendas GAME.

Actualización: Como bien apuntan en los comentarios la promoción también está disponible en España. ¡Corred a reservarlo!

Noticia original: La cadena de tiendas GAME del Reino Unido está ofreciendo un regalo muy especial por reservar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Se trata de un pequeño cofre como el que aparece en el juego que reproduce una de las míticas melodías de la franquicia al abrirlo, y en el que podemos almacenar las tarjetas de los juegos de 3DS. Eiji Aonuma y Satoru Iwata se encargan de mostrárnoslo en el vídeo que tenéis a continuación.

Al parecer es una exclusiva de la tienda GAME y aunque todo apunta que también llegará a España, como es costumbre con estas promociones, de momento no está confirmado - el juego ha desaparecido durante un momento de la página de la tienda.

A Link Between Worlds llegará el próximo 22 de noviembre y supone la secuela del clásico de SNES A Link to the Past. El juego estará dividido en dos mundos, el sosegado Hyrule y otro más oscuro llamado Lorule que también se podrá explorar.

Read this next