DICE recomienda hacer toda la instalación de Battlefield 4 en Xbox 360

12GB en total, no sólo la obligatoria de 2GB.

DICE ha confirmado en el blog de EA los diferentes detalles sobre la instalación en el disco duro de la versión para Xbox 360 de Battlefield 4.

Para empezar habrá una instalación obligatoria de 2GB que deberán hacer todos los usuarios. El primer disco incluye los datos del multijugador, que ocupan 6.6GB, y el segundo los de la campaña, que ascienden a 5.8GB.

Según el estudio sueco ambos se pueden jugar desde el disco, pero reconocen que "recomendamos encarecidamente que hagas estas dos instalaciones adicionales para asegurarte de tener la mejor experiencia posible con Battlefield 4".

La versión para Xbox 360 de Battlefield 4 estará disponible junto a la de PlayStation 3 y PC el próximo 1 de noviembre. A finales del mes que viene, además, se pondrán a la venta también las de nueva generación, para Xbox One y PlayStation 4.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos