5 noticias que no leerás en portada de Eurogamer.es

Titulares que han pasado desapercibidos.

Esta semana ha sido una semana importante para League of Legends: ha salido su campeón 116: Jinx, la Bala Perdida, se han celebrado las finales del campeonato mundial y van a sacar del baúl temporalmente algunos skins retirados para ponerlos a la disposición de esos millones de nuevas cuentas que se han creado desde 2010 cuando los pusieron a la venta.

Valve sigue actualizando Counter Strike: Global Offensive y esta semana ha salido una actualización bastante importante cuyo principal añadido es GOTV, donde los usuarios podrán ver partidos que estén teniendo lugar en ese momento. Imagino que, eventualmente, y como ocurre en Dota 2, Valve permitirá que los torneos vendan entradas a fin de potenciar la escena eSport del juego.

Full Control ha liberado el parche 1.2 para Space Hulk, una actualización con una importante lista de cambios y fixes y una nueva campaña de tres mapas gratuita como compensación para los jugadores. Como parece ser la moda, tras un parche gordo y aprovechando que los jugadores están contentos, anuncian Fangs of Fenris, la primera expansión del juego donde controlaremos a los lobos espaciales.

Aunque muchos ya se han olvidado de él, EA Bioware sigue apoyando Star Wars: The Old Republic y ha anunciado Galactic Starfighter, una expansión donde potenciará el combate espacial; que hasta ahora eran pequeñas misiones arcade sobre raíles muy sencillas para cubrir el expediente. Esta expansión promete combates jugador contra jugador con 12 naves por bando. Aprovechando que el juego es F2P, los suscriptores (y antiguos suscriptores) tendrán acceso anticipado a la expansión y algunos skins exclusivos según su estado.

1

Si habéis disfrutado de Gone Home, esta semana tendréis la oportunidad de comprar en Steam la remasterización de The Stanley Parable, un mod para Half-Life 2 bastante experimental y que es mejor jugar sin saber mucho sobre el.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Fanatiko

Fanatiko

Colaborador

Equipo Game Over: Programador de juegos de día, pecero de noche. Insider en la industria como programador de tecnología y redactor en Game Over. Le fascinan los juegos con profundidad y una escena competiva, aunque es malísimo jugando. Tienes muchos puntos para encontrarlo en un MMO, sobretodo si hay enanos y bolas de fuego.

Contenido relacionado

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

NBA 2K20 lideró las ventas en UK la semana pasada

Aunque vendió menos que el año anterior.

Aparecen portales de Stranger Things en Fortnite

ACTUALIZADA: Ya disponibles las skins de Hopper y el Demogorgon.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos