Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Assassin's Creed 4 quiere ambientar la serie en el Antiguo Egipto

Pero no sabe si Ubisoft estará de acuerdo.

El director de Assassin's Creed 4, Ashraf Ismail, ha manifestado su deseo de llevar la saga al Antiguo Egipto.

En una entrevista con The Examiner Ismail ha afirmado que sería una localización perfecta para lo que tiene en mente: "No estoy diciendo que vamos a ir ahí, pero un día me gustaría explorar Egipto como una localización para el juego. El Antiguo Egipto sería un lugar realmente chulo. Tenemos una explicación muy buena sobre cómo podríamos hacer esto, y es con el dispositivo Animus que te permite viajar a cualquier momento de la historia."

A pesar de sus ganas y aunque se diera luz verde al proyecto, debido al proceso de desarrollo que implica cada entrega de Assassin's Creed - la cuarta, por ejemplo, ha necesitado dos años y medio - es algo que no se haría realidad hasta, por lo menos, 2016.

Ismail afirma que la desarrolladora fue reticente a la hora de basar la cuarta entrega en un momento histórico previo a la guerra civil americana, pero considera que ese, precisamente, es uno de los puntos fuertes de la saga: poder viajar por el tiempo. "Diría que una de las mejores cosas que tenemos es cómo podemos jugar con la Historia," ha afirmado. "Nunca fue una norma establecida el hecho de que tuviéramos que ir acercándonos a la actualidad. Tenemos el dispositivo Animus. Pero de nuevo no estoy diciendo que el Antiguo Egipto es el próximo lugar al que vamos a ir, simplemente es donde me gustaría."

En noviembre de 2011 Ubisoft publicó una encuesta en la que preguntaba al público hacia dónde le gustaría que se dirigiera la saga. Las opciones eran:

  • Los violentos conflictos en las Dinastías Imperiales de la China Medieval
  • La llegada del poderoso Imperio Británico durante la Inglaterra Victoriana
  • La culminación del Faraón Reign en el Antiguo Egipto
  • La invasión de las Américas por los conquistadores españoles
  • El enfrentamiento enre los colonos ingleses y los nativos americanos durante la Revolución Americana
  • El derrocamiento por parte de los comunistas del Imperio del Zar durante la Revolución Rusa
  • La batallas militares del Japón Feudal
  • El Auge de César en el Imperio Romano

¿Cual preferiríais vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios