Anunciada la expansión Galactic Starfighter para Star Wars: The Old Republic

Combates espaciales PvP.

BioWare y Electronic Arts han anunciado Galactic Starfighter, una nueva expansión digital para el MMORPG Star Wars: The Old Republic.

En ella se introducen por fin los esperados combates espaciales, en formato PvP y con hasta doce jugadores por bando. Inicialmente habrá tres clases de nave (Strike Fighters, Scouts y Gunships) y también se habla de opciones de personalización, aunque todavía no ha quedado claro si se limitan a opciones estéticas o habrá también mejoras de velocidad y armas.

La expansión estará disponible para los suscriptores a partir del 3 de diciembre, para los usuarios con acceso preferente (aquellos que hayan comprado algo en la tienda online del juego) a partir del 14 de enero y, finalmente, para los usuarios de la modalidad free-to-play a partir del 4 de febrero.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos