Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado oficialmente el cómic de The Witcher

Se publicará el próximo 19 de marzo.

CD Projekt y la editorial Dark Horse han confirmado oficialmente que el resultado de su recién anunciada colaboración es un cómic de The Witcher, la popular saga de RPGs basada a su vez en los libros de fantasía de Andrzej Sapkowski.

El cómic explicará como Geralt de Rivia conoce a un hombre en la tierra de Angren y decide ayudarle a recuperar a su mujer, desterrada a una tenebrosa mansión conocida como House of Glass.

Nick McWhorter, director de Custom Programs de Dark Horse Comics, ha declarado que "estamos entusiasmados por trabajar con CD Projekt RED en The Witcher. Con el rico mundo que han creado y un personaje central como Geralt, creemos que The Witcher es perfecto para explicar una historia atractiva a través de las viñetas".

El primer número del cómic de The Witcher se publicará en Estados Unidos el próximo 19 de marzo de 2014. De momento no sabemos si llegará a España ni en caso afirmativo cuándo lo haría.

Read this next