Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar compensará a los jugadores de GTA Online con 500.000 GTA$

Por todos los problemas que ha sufrido el modo multijugador.

Como recompensa por los problemas que ha sufrido GTA Online en su lanzamiento, Rockstar ofrecerá 500.000 dólares del juego a todos los usuarios para que puedan gastarlo en el multijugador como más crean conveniente.

Para mantener la economía del juego equilibrada el dinero se entregará en dos partes, cada una de 250.000 dólares. La primera parte estará disponible a finales de la próxima semana, y la segunda a finales de mes.

Para recibir tal cantidad únicamente deberemos haber jugado al modo online durante el mes de octubre y tener instalada la próxima actualización, la 1.04, que debería corregir los demás problemas que todavía persisten.

Así lo explica la compañía:

  • Debes jugar o haber jugado a Grand Theft Auto Online en cualquier momento del mes de octubre de 2013 para recibir el depósito de 500.000GTA$ en la cuenta corriente de tu juego.
  • Los jugadores tendrán que instalar primero la próxima actualización que esperamos que esté disponible la semana que viene.
  • Esperamos que la actualización (1.04) arregle los problemas restantes que han hecho perder coches comprados y que también permita la funcionalidad a través de la que ofreceremos este estímulo de dinero GTA$ a los jugadores.
  • Anunciaremos a través de Rockstar Newswire cuándo se realizará el depósito.
  • Cada uno de los dos depósitos de 250.000GTA$ se realizará por Rockstar y deberá aparecer automáticamente en la cuenta bancaria online de los jugadores elegidos. No se requiere ninguna acción adicional por parte de los jugadores más allá de descargar la próxima actualización mencionada arriba.

Read this next