Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el contenido de noviembre en el servicio PlayStation Plus

Metal Gear Rising, Remember Me y más.

Sony ha anunciado los juegos que se incorporarán a la colección instantánea de PlayStation Plus en el mes de noviembre.

Los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar el Metal Gear Rising: Revengeance de Platinum Games y Remember Me, la aventura de ciencia-ficción del estudio francés Dontnod que publicó Capcom.

Para Vita la oferta del mes que viene será Oddworld Strangers Wrath, la remasterización del clásico de Oddworld Inhabitants, y MotorStorm RC, el spin-off con perspectiva cenital del juego de carreras de Evolution Studios.

Todos estos juegos estarán disponibles gratis - para los suscriptores del servicio - en la PlayStation Store el 23 de octubre. Ese mismo día dejarán la colección instantánea Far Cry 3, Spec Ops: The Line, Street Fighter X Tekken y Touch My Katamari.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Rising: Revengeance

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios