Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto 5 podría llegar a PC en 2014

Según fuentes que han contactado con Eurogamer.

Según han podido saber nuestros compañeros de Eurogamer en el Reino Unido Rockstar lanzará la versión de PC de Grand Theft Auto 5 en 2014.

Al parecer varias fuentes de la industria han confirmado que el juego, actualmente disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible en el primer cuatrimestre de 2014.

El pasado agosto Chris Evenden, de Nvidia, ya mencionó dicha versión en una reunión de inversores, y aunque se achacó a un error parecía una indicación bastante clara.

"Los jugadores de PC están preparando sus equipos para la llegada de un fuerte catálogo de juegos este otoño, incluyendo grandes franquicias como CoD: Ghosts, Grand Theft Auto V o Assassin's Creed IV," afirmó.

Rockstar, en su momento, también respondió a la cuestión: "No tenemos nada que compartir sobre la posibilidad de un lanzamiento next-gen o para PC en este momento, y ahora mismo estamos completamente centrados en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores de consola."

Rockstar ha seguido una pauta bastante marcada desde el lanzamiento de GTA III. Los juegos de la franquicia a partir de la tercera entrega siempre han aparecido primero en consola, y tras seis o siete meses se ha puesto a la venta la versión para PC. Actualmente casi 600.000 personas han firmado una petición en Change.org para pedir a Rockstar que se haga realidad. Parece que va a ser así.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios