Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cliff Martinez asegura estar trabajando en la banda sonora de Far Cry 4

¿Primera confirmación de la secuela?

El compositor Cliff Martinez ha desvelado durante una entrevista concedida a Lost in the Multiplex que está trabajando en la banda sonora de Far Cry 4.

La cita fue borrada más tarde (en Joystiq conservan una captura), seguramente tras un aviso de Ubisoft. Aunque no es ningún secreto que tras el éxito de Far Cry 3 habría una nueva secuela, la compañía francesa todavía no ha anunciado oficialmente la cuarta entrega de la saga.

Martinez empezó a darse a conocer en el mundo de la música como batería de la banda de punk rock The Dickies o del conocido grupo de rock Red Hot Chili Peppers, pero se ha labrado un nombre especialmente como compositor de cine. Destacan, sobretodo, su extensa colaboración con el director Steven Soderbergh (en cintas como Traffic, Solaris o Contagion) y su reciente afinidad con Nicolas Winding-Refn, con quien ha trabajado en Drive y Only God Forgives, pero también cuenta en su haber con las bandas sonoras de películas como Narc, The Lincoln Lawyer, Arbitrage o Spring Breakers.

A continuación os dejamos una muestra del trabajo de Martinez, el excepcional tema First Sleep de la banda sonora de Solaris:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios