Castlevania: Lords of Shadow Collection a la venta el 7 de noviembre

Primera imagen de Mirror of Fate corriendo en un PC.

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow Collection saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego incluirá los das primeras entregas de la trilogía Lords of Shadow de Mercury Steam, es decir, el título original de 2010 y también una versión en HD de Mirror of Fate, el título para 3DS que salió a la venta el pasado mes de marzo.

Además, este recopilatorio también incluirá una demo de Lords of Shadow 2 y los dos capítulos de DLC del primer Lords of Shadow, Ensueño y Resurrección.

Tanto Mirror of Fate HD como la demo de Lords of Shadow 2 deberán descargarse mediante un código que vendrá en la caja del juego.

A todo esto, de la misma manera que hace poco ha salido a la venta el primer Castlevania: Lords of Shadow para PC, no sería descabellado que en algún momento también viéramos Mirror of Fate HD en esta plataforma. Esta imagen que acaba de publicar el productor Dave Cox habla por sí sola.

"No comment :)", añade Cox en su cuenta Twitter.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos