Confirmado un nuevo Sleeping Dogs

Triad Wars se anunciará en 2014.

United Front Games ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de la franquicia Sleeping Dogs.

Se llamará Triad Wars, un nombre que Square Enix registró hace poco.

"¡Estamos haciendo un juego nuevo!", ha afirmado UFG en una actualización de su página web. "No podemos decir mucho sobre ello ahora, pero puede que hayáis leído sobre el registro de algo llamado Triad Wars. Pues bien, estamos muy emocionados de que sea otro juego basado en el universo Sleeping Dogs, es algo que hemos querido durante años y estamos muy felices de estar trabajando de nuevo con Square Enix... pero eso es todo lo que podemos deciros por ahora - tendremos más información sobre cómo será el juego en 2014."

El Sleeping Dogs original, que fue rescatado por Square Enix después de que Activision lo cancelara, llegó a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado año. Se distribuyeron 1,75 millones de copias del juego, pero como con otros títulos recientes como Tomb Raider las ventas no cumplieron las previsiones de la editora.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos