Anunciado también Injustice: Gods Among Us para PS4

Pero de momento nada para Xbox One.

Junto con la nueva versión para PS Vita Warner ha anunciado también un port para PlayStation 4... pero de momento ningún plan para Xbox One.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition llegará a la consola de nueva generación de Sony el día 29 de noviembre, e incluye el juego original más todo el contenido descargable publicado después, el cual Warner valora en más de noventa euros.

Ese DLC incluye varios personajes del mundo DC, como Lobo, Batgirl, el General Zod, Martian Manhunter, Zatanna y una versión de Scorpion (el luchador de Mortal Kombat) diseñada por Jim Lee.

También añade cuarenta skins extra para los personajes y sesenta misiones S.T.A.R. Labs adicionales, que se podrán jugar desde el principio del juego.

El port para PlayStation 4 ha sido desarrollado por el estudio High Voltage (creador de The Conduit) y aprovechará algunas funciones exclusivas de la nueva consola, como el touchpad del Dual Shock 4, las opciones para compartir vídeo o hacer streaming e información de nuestros amigos de la PSN en un feed en el menú de pausa.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Unboxing del Xbox Elite Controller 2

Microsoft presenta su nuevo mando premium.

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos