Esta semana el usuario Emiya -que además ha pasado por nuestra oficina a hacernos una visita- ha seguido con sus espectaculares hilos oficiales y nos trae un Hilo Oficial de Pokémon X e Y muy trabajado, que os recomendamos que miréis, porque tiene un trabajo detrás inmenso. ¡Estaría bien que comentaseis vuestras sensaciones! Y tras la salida del juego será el lugar ideal para intercambiar códigos y estrategias, y jugar con los demás usuarios de la comunidad.

También os queríamos recordar que tenemos un foro de Offtopic que queremos animar: ¿por qué no abrís un hilo con temas que os interesen y así nos conocemos todos un poco más?

Por otro lado he empezado una serie de FIFA Ultimate Team en YouTube. ¿Y esto qué es? Pues que cada dos días, más o menos, voy a ir subiendo un vídeo con mi equipo de Ultimate Team. Entre todos, con vuestros comentarios y sugerencias, ficharé a varios jugadores y probaré suerte en las divisiones online: a ver cuán lejos llegamos.

Si queréis seguir nuestro progreso recordad que podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube y así recibiréis notificaciones de cuándo publicamos vídeos nuevos.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Más artículos de Xavi Robles