Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

inXile publica dos imágenes más de Wasteland 2

No estará disponible hasta dentro de unas semanas.

inXile Entertainment ha publicado dos nuevas imágenes de su RPG post-apocalíptico Wasteland 2 poco antes del lanzamiento de la beta.

Las imágenes, según Chris Keenan, responsable del proyecto, muestran "una gran diversidad en los escenarios por los que viajaréis, tanto en estética como en diseño," tal y como se puede leer en la página de Wasteland 2 en Kickstarter.

La beta de Wasteland 2 está a la vuelta de la esquina. Actualmente inXile se encuentra arreglando algunos bugs que ha encontrado su equipo interno, y el objetivo es que las secciones que serán jugables en la beta funcionen de forma estable y fluida. Es un proceso que durará unas cuantas semanas más.

Pero ¿qué incluirá la beta? inXile publicará las cuatro áreas principales y todos los mapas COPS asociados. Keenan ha afirmado que inXile no publicará el juego completo en la beta para evitar que empiecen a difundirse spoilers.

Aunque se publicará en PC, inXile empezará pronto las pruebas para preparar las versiones de Mac y Linux.

"Algunos sistemas no estarán del todo pulidos," ha advertido Keenan, "habrá bugs raros y el equilibrio estará lejos de cómo será al final. Arreglaremos estas cosas durante la beta - os prometemos que el juego no se publicará hasta que se pueda jugar bien. Ha sido difícil para mí acostumbrarme, pero hemos decidido publicar imágenes y vídeos antes de que creamos que está realmente listo y pulido. Ahora no me parece tan mal ya que nos ha ayudado a conseguir mucho feedback."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wasteland 2

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios