2K actualiza BioShock 2 tras el cierre de GFWL

Con logros de Steam, modo Big Picture y más.

2K ha actualizado la versión para PC de BioShock 2 para hacerla totalmente compatible con Steam tras el cierre del servicio Games for Windows Live.

Gracias a esta nueva actualización, desarrollada por el estudio Digital Extremes, BioShock 2 incluye compatibilidad completa con gamepads, logros de Steam y el modo Big Picture. También hay algún cambio en el multijugador, como la posibilidad de buscar por cualquier tipo de partida en vez de tener que especificar un modo, como antes.

Los usuarios que compraron BioShock 2 en cualquier otra tienda digital pueden activar su clave en Steam para poder añadir el juego a la biblioteca gratuitamente y actualizarlo. Con este proceso, además, se añaden también gratis los DLCs Minerva's Den y Protector Trials.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos