Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles y fecha del DLC de The Bureau

La precuela Hangar 6 es exclusiva para Xbox Live.

2K ha anunciado nuevos detalles y la fecha de lanzamiento del próximo paquete de contenido descargable para The Bureau: XCOM Declassified.

Según se explica en el blog oficial, Hangar 6 es una precuela ambientada antes de la primera gran invasión alienígena que fuerza la intervención de la organización XCOM. En ella jugaremos como Nico DaSilva, un secundario del juego principal, y veremos como él y su escuadrón son sometidos a un experimento con gas elerium para ver si así pueden ver bajo los disfraces de los invasores.

Según sus creadores el DLC será más difícil que el juego original, aunque también incluirá nuevas armas y habilidades. DaSilva puede colocar bombas con control remoto - una habilidad que ya mostró en la misión 'Signal from Beyond' de The Bureau - y utilizar el nuevo rifle AK47 o la pistola de rayos microondas.

Hangar 6 será exclusivo para Xbox 360 y se pondrá a la venta el 8 de octubre. Su precio será de 4,99 dólares en Estados Unidos, pero todavía no se ha anunciado lo que costará en Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

XCOM

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios