Rockstar ha decidido desactivar las microtransacciones de GTA Online hasta que se arreglen todos los problemas que está sufriendo el juego desde su lanzamiento, según explican en la web oficial.

Esta medida únicamente inhabilita la posibilidad de comprar paquetes de dinero ingame con moneda real, pero el resto de funciones de GTA Online siguen activas.

En la página de soporte hay una lista con todos los problemas conocidos que Rockstar está intentando solucionar lo antes posible. Esta mañana, por ejemplo, se ha corregido un problema en los servidores de la PSN que limitaba el número simultáneo de jugadores, pero sigue sin solucionarse un bug en la primera misión del tutorial que afecta a las dos plataformas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.