Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve registra la marca Half-Life 3

Pero tampoco nos emocionemos demasiado.

Valve ha registrado la marca "Half-Life 3" en la oficina de patentes Europea y, como era de esperar, en foros como NeoGAF ya bullen con este nuevo indicio de esta tan largamente esperada secuela.

Puestos a elucubrar, hagámoslo a lo grande.

El registro se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre y la descripción lo deja muy claro: "juego de ordenador; juego electrónico; juego de ordenador descargable a través de una red global y aparatos inalámbricos; videojuego".

Paralelamente, es muy curioso -y extravagante- lo que han descubierto nuestros compañeros de AnaitGames, y es que la encargada del registro ha sido una compañía francesa desde su sucursal en Alicante.

¿Es todo esto una confirmación de que Valve está trabajando en Half-Life 3? Evidentemente, no. Podría ser simplemente un trámite como precaución para proteger el nombre de su franquicia.

Pero el registro de la marca no es el único misterio sin resolver que rodea a esta noticia porque en Reddit y Gematsu se han hecho eco de que, al parecer esta mañana ha estado accesible durante unos minutos algo llamado Valve's User Picker, un programa de uso interno de Valve para gestionar proyectos, y donde dos de los últimos grupos de trabajo añadidos a la base de datos eran "Half-Life 3" (46 empleados) y "Half-Life 3 Core" (10 empleados).

Después de la decepción que supuso para muchos fans que Valve no presentase de una ver por todas el juego junto con los anuncios que realizó la semana pasada, esto podría ser verdadero un golpe sobre la mesa para la compañía liderada por Gabe Newell.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Half-Life

PS2, PC

Half-Life 2

PS3, Xbox 360, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios