Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex: Universe ya está en desarrollo para la next-gen

Eidos Montreal lo anuncia como un gran proyecto multiplataforma.

Eidos Montreal acaba de anunciar Deus Ex: Universe, un nuevo juego para consolas next-gen y PC basado en esta clásica franquicia cyberpunk.

Como otros grandes proyectos, este Deus Ex: Universe está planteado como una marca que se expandirá en una gran cantidad de plataformas y canales, desde PC y consolas, hasta tablets, móviles, novelas o cómics.

Tal como confirma David Anfossi en la web del estudio canadiense, a bordo de este ambicioso proyecto estará la mayoría del equipo original de Deus Ex: Human Revolution.

"Me encanta poder confirmar que ya estamos en producción de Deus Ex: Universe con un nuevo juego para PC y consolas de nueva generación".

Junto con el anuncio se ha mostrado un primer artwork de Deus Ex: Universe. La imagen nos muestra uno de los temas clásicos del género como es la disgregación transhumanista entre clases, y los grandes contrastes dentro de las ciudades de esta visión distópica del futuro.

Read this next