Deus Ex: Universe ya está en desarrollo para la next-gen

Eidos Montreal lo anuncia como un gran proyecto multiplataforma.

Eidos Montreal acaba de anunciar Deus Ex: Universe, un nuevo juego para consolas next-gen y PC basado en esta clásica franquicia cyberpunk.

Como otros grandes proyectos, este Deus Ex: Universe está planteado como una marca que se expandirá en una gran cantidad de plataformas y canales, desde PC y consolas, hasta tablets, móviles, novelas o cómics.

Tal como confirma David Anfossi en la web del estudio canadiense, a bordo de este ambicioso proyecto estará la mayoría del equipo original de Deus Ex: Human Revolution.

"Me encanta poder confirmar que ya estamos en producción de Deus Ex: Universe con un nuevo juego para PC y consolas de nueva generación".

Junto con el anuncio se ha mostrado un primer artwork de Deus Ex: Universe. La imagen nos muestra uno de los temas clásicos del género como es la disgregación transhumanista entre clases, y los grandes contrastes dentro de las ciudades de esta visión distópica del futuro.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos