Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision y Bungie anuncian la beta de Destiny

Y además publican un nuevo tráiler, "La Luna".

Bungie y Activision han anunciado que habrá beta de Destiny y que será para todos aquellos que reserven el juego.

"Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento," ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos".

"Destiny es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo," ha comentado Harold Ryan, presidente de Bungie. "Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. Destiny ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo."

Aquí tenéis más información sobre dónde reservar el juego. Y, ahora, el nuevo tráiler titulado "La Luna":

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios