Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone: Shadow Fall ocupa casi 50GB

Aunque su descarga será más llevadera.

Fergal Gara, el máximo responsable de PlayStation en Reino Unido, ha concedido una entrevista a nuestros compañeros ingleses en la que ha hablado de varios aspectos interesantes sobre la distribución digital de videojuegos en PlayStation 4.

Al ser preguntado sobre si Sony pretende mejorar las prestaciones de la PlayStation Network para PS4, citando los problemas de velocidades bajas para transferencias de ficheros cada vez más grandes, Gara ha desvelado que Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos de lanzamiento más destacados de la consola, ocupa cerca de 50GB.

Sin embargo, ese enorme tamaño no debería suponer un gran escollo, ya que "la función Play as you Download, por ejemplo, significa que no necesitas tener todo el fichero antes de jugar". Según el directivo, el formato digital "definitivamente crecerá como medio de consumo, y hay grandes innovaciones en PS4 para hacer que sea más atractivo y más fácil para el jugador que quiera descargar".

Para Gara, "la red [PSN] rendirá mejor en múltiples niveles, porque se convierte no sólo en un medio para vender o jugar, sino cada vez más en una red social".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios