Batman: Arkham Origins incluirá un nuevo modo de dificultad

Disponible tras completar la campaña y Nuevo juego +.

Batman: Arkham Origins incluirá un nuevo modo de dificultad llamado I Am The Night que aumentará considerablemente el desafío, según ha desvelado el productor del juego Guillaume Voghel en una entrevista con Eurogamer.

Dicho modo no estará disponible hasta que superemos la aventura y el Nuevo juego + por primera vez, y en él no podremos guardar y solo tendremos una vida: "El arco narrativo principal y las misiones secundarias duran unas doce horas, y luego tienes todos los coleccionables. Conseguir el cien por cien de eso requerirá mucho, mucho más tiempo. Tenemos un nuevo nivel de dificultad, vuelve el Nuevo juego + - que es realmente difícil - y cuando terminas con todo eso está el modo I Am The Night - en el que solo tienes una vida y no puedes guardar."

Warner Bros. también ha anunciado el pase de temporada de Batman: Arkham Origins, cuyo primer DLC nos dejará jugar como Bruce Wayne antes de que se convirtiera en Batman.

"Juegas como Bruce Wayne cuando aprende a ser un ninja. Es realmente chulo. Narrativamente hay algún contenido añadido que ofrecerá a los jugadores algo más de trasfondo en la historia."

Batman: Arkham Origins llegará el 25 de octubre.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos