Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman: Arkham Origins incluirá un nuevo modo de dificultad

Disponible tras completar la campaña y Nuevo juego +.

Batman: Arkham Origins incluirá un nuevo modo de dificultad llamado I Am The Night que aumentará considerablemente el desafío, según ha desvelado el productor del juego Guillaume Voghel en una entrevista con Eurogamer.

Dicho modo no estará disponible hasta que superemos la aventura y el Nuevo juego + por primera vez, y en él no podremos guardar y solo tendremos una vida: "El arco narrativo principal y las misiones secundarias duran unas doce horas, y luego tienes todos los coleccionables. Conseguir el cien por cien de eso requerirá mucho, mucho más tiempo. Tenemos un nuevo nivel de dificultad, vuelve el Nuevo juego + - que es realmente difícil - y cuando terminas con todo eso está el modo I Am The Night - en el que solo tienes una vida y no puedes guardar."

Warner Bros. también ha anunciado el pase de temporada de Batman: Arkham Origins, cuyo primer DLC nos dejará jugar como Bruce Wayne antes de que se convirtiera en Batman.

"Juegas como Bruce Wayne cuando aprende a ser un ninja. Es realmente chulo. Narrativamente hay algún contenido añadido que ofrecerá a los jugadores algo más de trasfondo en la historia."

Batman: Arkham Origins llegará el 25 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman Arkham Origins

Android, iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios