Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo del cancelado Snake Plissken que estaba preparando Namco

Kurt Russell dándolo todo.

En 2003 Namco anunció que estaba preparando un juego basado en el personaje Snake Plissken de John Carpenter, un juego que siguiendo la estela de las película se llamaría Escape. Aquel juego nunca vio la luz, pero ahora un antiguo miembro del equipo ha publicado un tráiler que nos enseña lo que podría haber sido.

El juego estaba siendo desarrollado por el Namco Bay Area, que fue el estudio que creó el primer Dead to Rights en 2003 y el shooter Kill Switch en 2004, y el plan era lanzar Escape en 2005. El juego tenía luz verde de los propietarios de la licencia protagonizada por el actor Kurt Russell y de John Carpenter. De hecho, el propio Russell estaba en cierta manera involucrado en el proyecto y tenía que ponerle voz al personaje -que por cierto, más tarde serviría como inspiración para el famoso Solid Snake de Metal Gear, según confesó Hideo Kojima.

Tal como podéis ver en el tráiler, Escape tenía que tener partes de acción, sigilo y combate a partes iguales, incluso vemos una cosa que nos recuerda mucho a Metal Gear, como es el sistema CQC, el "close-quarters combat".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios