Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mighty No.9 también podría llegar a Vita y 3DS

El Kickstarter de Inafune va camino de los 3 millones de dólares.

Mighty No.9, el sucesor espiritual de Mega Man que está arrasando en Kickstarter, podría llegar también a PS Vita y Nintendo 3DS si alcanza el objetivo de recaudación de 3.500.000 dólares.

En el momento de escribir esta noticia el proyecto liderado por Keiji Inafune contabiliza un total de 2.740.712 dólares de donaciones de más de 47.000 personas, y aunque solamente quedan tres días para que finalice su campaña de Kickstarter no es nada descabellado que lo consiga.

Hace unos días ya se consiguió asegurar su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y Wii U.

En Mighty No. 9 tomaremos el control de Beck, un poderoso robot que es capaz de resistir el ataque de un potente virus que ha terminado con todas las criaturas mecánicas. Ese es el punto de partida, pero parece que esta vez Inafune quiere ir un poco más allá: Su objetivo es hacer evolucionar el género aprovechando y transformando las mecánicas a las que todos estamos acostumbrados en los juegos de 8 y 16 bits.

Veremos si lo consigue, pero de momento el proyecto tiene una pinta estupenda.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mighty No. 9

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios