Watch Dogs funciona a 30FPS en Xbox One y PS4

"Lo importante es la estabilidad", dicen.

Ubisoft ha reconocido que Watch Dogs funcionará a treinta frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4.

Jonathan Morin, su director creativo, ha explicado VideoGamer durante la Eurogamer Expo que "ahora mismo nuestro objetivo son 30FPS estables. Siempre hay un equilibrio, especialmente en un mundo abierto, entre la simulación y todo lo demás".

"Creo que donde estamos, es más importante la estabilidad y asegurarse de que el juego siempre funciona igual para que se sienta de forma correcta".

Pese a confirmar el frame-rate en las consolas de nueva generación, Morin no ha querido especificar cual será la resolución final del juego, asegurando que no sabe si funcionará a 720p o 1080p.

Watch Dogs estará disponible para Xbox One el día 22 de noviembre, mientras que la versión PS4 llegará el día 29 de noviembre junto a la nueva consola de Sony.

Ir a los comentarios (39)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (39)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos