Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicado el final alternativo de The Last of Us

El dueto entre Joel y Marlene.

¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers de The Last of Us, así que si todavía no has empezado o no has terminado el juego de Naughty Dog mejor que no sigas leyendo.

Sony ha publicado un vídeo con el final alternativo (y bastante divertido) de The Last of Us.

Neil Druckmann, el director creativo del juego, desveló en la pasada PAX que inicialmente tenían pensado que el clímax de la parte final en el hospital fuese una cinemática, motivo por el cual realizaron una sesión de captura de movimientos con los actores interpretando la escena.

Finalmente optaron por una versión interactiva de la misma, pero para el recuerdo queda un final alternativo en el que los actores Merle Dandridge y Troy Baker, que interpretan a Marlene y Joel respectivamente, interpretaban todo el diálogo como si se tratase de un musical.

Podéis ver el curiosísimo vídeo a continuación:

Cover image for YouTube videoThe Last of Us "Alternate" Ending

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Last of Us

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios