Publicado el final alternativo de The Last of Us

El dueto entre Joel y Marlene.

¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers de The Last of Us, así que si todavía no has empezado o no has terminado el juego de Naughty Dog mejor que no sigas leyendo.

Sony ha publicado un vídeo con el final alternativo (y bastante divertido) de The Last of Us.

Neil Druckmann, el director creativo del juego, desveló en la pasada PAX que inicialmente tenían pensado que el clímax de la parte final en el hospital fuese una cinemática, motivo por el cual realizaron una sesión de captura de movimientos con los actores interpretando la escena.

Finalmente optaron por una versión interactiva de la misma, pero para el recuerdo queda un final alternativo en el que los actores Merle Dandridge y Troy Baker, que interpretan a Marlene y Joel respectivamente, interpretaban todo el diálogo como si se tratase de un musical.

Podéis ver el curiosísimo vídeo a continuación:

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos