Fecha para Divinity: Original Sin

Aplazada hasta el 28 de febrero.

Divinity: Original Sin, uno de los muchos juegos que han conseguido financiarse a través de Kickstarter, ya tiene fecha de lanzamiento.

Larion Studios ha anunciado que estará disponible a partir del día 28 de febrero de 2014 tanto para los backers como para el resto de usuarios que puedan estar interesados en él.

Esto supone un ligero retraso respecto a lo inicialmente previsto, que era otoño de este mismo año. El estudio lo justifica argumentando que se están esforzando para implementar todas las funciones prometidas con las ganancias adicionales.

Los backers, en cualquier caso, podrán empezar a jugar a la alpha a mediados de noviembre. La beta, por su parte, está prevista para enero.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos