Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza 5 incluye el nuevo trazado de Silverstone

Turn 10 usa un nuevo sistema más realista.

Forza Motorsport 5 volverá a incluir el circuito de Silverstone como ya es tradición en la saga, aunque por primera vez lo hará con el nuevo trazado que se introdujo en el año 2010.

El circuito ahora discurre entre Buckinghamshire y Northamptonshire con la nueva sección interior Arena: Abbey, y también incluye los cambios en las curvas Club y Chapel. Aunque Forza Motorsport 4 se publicó en 2011 Turn 10 usó en él el trazado antiguo, con lo cual la nueva entrega para Xbox One será la primera en usar la configuración estrenada el 29 de abril de 2010.

Según ha explicado este mediodía en la Eurogamer Expo Dan Greenawalt, el máximo responsable del estudio, "no usamos escaneado por láser. Lo hemos hecho durante un tiempo, pero el problema es que los scans por láser no están actualizados, así que hemos podido recrear los circuitos con más fidelidad con niveles, GPS y escaneado".

Con este nuevo proceso, dicen, pueden hasta replicar los baches en el asfalto, así como el aspecto exacto de la hierba que rodea el circuito. No está nada mal.

Forza Motorsport 5 es uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One. Estará disponible en España junto con la consola el próximo 22 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Motorsport 5

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios