Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wonder Flick nos enseña cómo serán los JRPG next-gen

Lo último de Level-5 para PS4, Xbox One, PS3, Vita y Wii U.

Level-5 ha publicado un nuevo tráiler de la versión para PlayStation 4 de su nuevo juego Wonder Flick, lo que supone una de las primeras oportunidades que tenemos de ver cómo lucirán los llamados JRPG en la next-gen.

El vídeo es corto pero nos sirve para ver cómo funcionará este nuevo juego de rol de los creadores de las sagas Profesor Layton y Inazuma Eleven o el precioso Ni No Kuni. Tenemos, pues, el clásico combate por turnos dinámicos y un mapa con distintas rutas prefijadas. Todo ello orquestado por el famoso compositor Nobuo Uematsu y unos gráficos que sin ser nada del otro mundo, sí que muestran un aspecto visual cuidado y lleno de pequeños detalles.

Ver en YouTube

Otro aspecto importante del juego será la comunicación que tendrá con la versión para dispositivos móviles iOS y Android, la cual estará disponible en Japón a partir de noviembre y que podéis ver en acción aquí.

Además de para PS4, Wonder Flick también está en desarrollo para PS3, PS Vita, Xbox One y Wii U. Se espera que salga en Japón en 2014, así que ya podemos estar preparados para un larga espera si queremos verlo por aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wonder Flick

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios