Filtrado Injustice: Gods Among Us para PS Vita

Ya sólo falta la confirmación de Warner Bros.

Al igual que ya ocurrió con Mortal Kombat todo parece indicar que Injustice: Gods Among Men, el último juego de lucha del estudio NetherRealm, llegará también a PlayStation Vita.

La versión para la consola portátil de Sony ha sido listada en la web de la USK, el organismo de clasificación por edades alemán.

Aunque todavía falta la confirmación por parte de Warner Bros., el hecho de que el juego ya haya sido listado por parte de un organismo oficial no deja lugar a muchas dudas y el anuncio puede ser inminente.

A falta de más detalles, se espera que este nuevo port incluya el contenido adicional que se ha ido publicando en los últimos meses para las versiones originales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos