Ya está disponible en Steam un nuevo DLC para el modo Theater of War de Company of Heroes 2.

Case Blue nos pone a los mandos del ejército alemán durante 1942, durante una incursión en el frente este para combatir contra los rusos durante la segunda guerra mundial.

El DLC ofrece dos nuevos desafíos individuales, dos batallas contra la IA y un escenario cooperativo. Tenéis más información sobre él en su página de Steam.

El precio de Case Blue es de 7,99€, pero los usuarios que hicieron la reserva del juego o que adquirieron la versión para coleccionistas pueden descargarlo de forma totalmente gratuita.

Coincidiendo con la publicación del DLC Case Blue también se han publicado dos nuevos mapas para el multijugador, aunque estos son gratuitos para cualquier usuario del juego de estrategia en tiempo real de Relic.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere