Might & Magic Clash of Heroes, el puzzle RPG desarrollado por el estudio independiente Capybara, será el próximo juego gratis para los usuarios Gold de Xbox Live.

Se podrá descargar a partir del 1 de octubre hasta el 15 de octubre. Todavía no se ha desvelado cuál será el segundo juego gratuito de dicho mes.

Microsoft ha regalado un juego gratis cada dos semanas a los usuarios Gold durante los últimos meses. Entre otros, han entrado dentro de esta promoción títulos como Assassin's Creed II, Rainbow Six: Vegas, Crackdown o Dead Rising 2.

El portavoz de Microsoft Larry Hryb ha aprovechado la ocasión para anunciar también que el RPG free-to-play Ascend: Hand of Kul, creado por Signal Studios (responsables de Toy Soldiers), se podrá descargar en Xbox Live a partir de mañana, mientras que el shooter A.R.E.S. estará disponible a partir del 2 de octubre.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere