El modo multijugador de GTA, Grand Theft Auto Online, incluirá la opción de aumentar nuestro saldo virtual comprando paquetes de efectivo con dinero real.

1

Tal y como han descubierto los usuarios de Reddit los packs todavía no son visibles en el juego, pero están explicados en detalle en un archivo XML público en la página web de Rockstar.

Al parecer existirán cuatro opciones cuando el modo online de GTA se ponga en marcha el próximo 1 de octubre: la tarjeta Red Shark Cash nos dará 100.000 dólares de dinero in-game, la Tiger Shark Cash 200.000 dólares, la Bull Shark Cash 500.000 y, finalmente, la Great White Shark Cash llenará nuestros bolsillos con 1.250.000 dólares.

Qué precio tendrá cada una de ellas es algo que todavía no ha trascendido.

"El dinero es el rey en esta ciudad," se puede leer en la descripción. "Resuelve tu problema económico y consigue lo que quieres en Los Santos y Blaine County comprando los packs de dinero para Grand Theft Auto Online. Todo el dinero comprado se deposita automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gástalo con cuidado, la terapia del dinero es fugaz."

En la tienda también aparece listada la edición especial y la de coleccionista, lo que sugiere que también podrían ponerse a la venta.

No olvidéis, por cierto, echarle un vistazo a nuestra guía de GTA 5.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (13)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.