Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el pase de temporada de Killzone: Shadow Fall

Y nuevo tráiler del modo multijugador.

Guerrilla Games ha anunciado que Killzone: Shadow Fall tendrá seis expansiones multijugador que podrán adquirirse mediante un pase de temporada.

Este pack de contenidos descargables tendrá un precio de 19,99€ (comprados por separado costarían 45€) y estará disponible junto con el 'Pack de expansión cooperativo online', el cual incluirá un nuevo modo multijugador en el que en equipos de cuatro jugadores deberemos superar diferentes oleadas de enemigos y que vendrá con cuatro nuevos mapas exclusivos, así como un sistema único de niveles y desbloqueables.

Además de éste, habrá tres expansiones más para el modo cooperativo, cada una de las cuales incluirá nuevos mapas.

Y ya fuera del cooperativo, tendremos dos expansiones multijugador más, aunque no se ha dicho nada sobre ellas todavía.

Tal como leemos en el blog oficial de Sony, otros contenidos exclusivos del pase de temporada será un traje especial para todos aquellos que se hagan con él nada más salir el juego a la venta. Por suerte, no todos los contenidos adicionales van a ser de pago, pues Guerrilla Games ha prometido que publicarán algunos mapas multijugador de forma gratuita.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de esta modalidad.

Ver en YouTube

Killzone: Shadow Fall es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y por lo tanto llegará a las tiendas junto a la consola de nueva generación de Sony el próximo 29 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios